Integrantes de la comunidad educativa del Colegio José Martí, protestaron en el desfile por el aniversario de Ushuaia. Con pancartas hicieron sentir su malestar por no contar con un edificio propio. Los carteles fueron dejados en el palco oficial donde se encontraba la gobernadora Ríos.
La gobernadora Fabiana Ríos y el vicegobernador Roberto Crocianelli no pasaron un buen momento cundo docentes del colegio Martí se acercaron al palco para hacerles saber en forma respetuosa su malestar por la situación en el establecimiento educativo.
Ríos acostumbrada a estas circunstancias –tanto de un lado como del otro- tomó bien el reclamo, no así el vicegobernador Roberto Crocianelli, a quien se lo vio visiblemente molesto por la situación.
Por otra parte AFEP (Asociación Fueguina de Empleados Públicos), quien se encuentra con medidas de fuerza, además con una carpa frente a la Casa de Gobierno y su Secretario General en huelga de hambre, también mostraron pancartas al paso quienes desfilaban por la calle Maipú.
Comentarios