Una pistola con sus proyectiles y tizas de cocaína listas para comercializar aparecieron abandonadas dentro de una mochila en un canasto de residuos, en un curioso hecho que investiga ahora la Justicia.
El extraño hallazgo se produjo en calle Kawi a la altura del 500 (Chacra II) donde un vecino se sintió atraído por la presencia en el cesto de una mochila “casi nueva”, según describió en Radio Fueguina el Fiscal Federal Marcelo Rapoport.
Al inspeccionarla, el hombre descubrió azorado que en su interior el bolso contenía una pistola y otros elementos sospechosos, motivo por el cual se dirigió a la comisaría Tercera (ubicada a una cuadra del lugar) para dar parte de su hallazgo.
El doctor Rapoport confirmó que, al ser peritado el contenido de la mochila, se confirmó la presencia de tizas de cocaína y varios proyectiles, además del arma, que sería un revolver calibre 22 con número de serie claramente legible y cachas plásticas. Los proyectiles, en tanto, corresponderían con el calibre 9 mm.
Se investiga ahora el origen y el posible responsable de los elementos abandonados en tan extrañas circunstancias, aunque no existen aún pistas al respecto.

Publicado enLocales
Extraño hallazgo de una pistola y droga en la basura
Estaban dentro de una mochila, abandonada en un cesto de residuos en la vereda. Los encontró un vecino que dio aviso a la Policía.
Comentarios