Publicado en

Cristina Kirchner se reunirá con Dilma Rousseff en noviembre

Será durante el G20 en Australia. La mandataria de Brasil fue reelecta ayer y llamó a la Presidente para agradecerle los mensajes de apoyo.

CFK Dilma

Cristina Kirchner y Dilma Rousseff acordaron un encuentro en la reunión del G20 que se llevará a cabo entre el 15 y el 16 de noviembre en Australia. La reelecta mandataria de Brasil llamó hoy a la Presidente para agradecerle sus mensajes de apoyo en la nueva etapa al frente del Planalto ypara acordar un encuentro bilateral.

Según precisó el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, Rousseff y Cristina Kirchner dialogaron por teléfono y coincidieron en seguir trabajando sobre «los temas de la región» y en el«fortalecimiento del Mercosur».

La jefa de Estado felicitó a su par brasileña a través de la red social Twitter apenas conocido ayer el resultado del ballotage. Allí, manifestó: «Victoria de @dilmabr un paso más hacia la consolidación de la Patria Grande» y junto al mensaje, una foto añadida de ambas.

cajero automatico

Es oficial Nuevo salario mínimo: aumentará todos los meses hasta abril de 2027

milei discurso

Atlántico Sur Milei anunció que acelerará la concreción de la Base Naval Integrada en Ushuaia

Dos profesionales inspeccionan estanterías con cajas dentro de un depósito empresarial

Logística empresarial Empresas en Buenos Aires: 7 claves antes de contratar un espacio de almacenamiento

aerolineas argentinas

Esta semana Por reclamos salariales, ATE convocó a un paro en distintos aeropuertos del país

Comentarios