Publicado en

Seis años sin Sofía Herrera

La menor que fue vista por última vez el 28 de setiembre del 2008 en el camping John Goodall. Desde ese entonces, hace seis años ya, no hubo más novedades ni indicios sobre el paradero de la menor.

actaluzacion_rostro7anios

Sofía fue vista por última vez en el camping ubicado a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande. Desde ese entonces, hace seis años ya, no hubo más novedades ni indicios sobre el paradero de la menor.

La niña tenía tres años cuando desapareció el 28 de setiembre de 2008 del camping John Goodall. Al lugar había ido de paseo acompañada por sus padres, junto con un matrimonio amigo y sus dos hijos.

Desde el momento de su desaparición se analizaron diferentes hipótesis y se trabajó sobre distintas pistas. Incluso el padre de la niña, Fabián Herrera, estuvo detenido durante algunos días acusado de “entorpecer” el accionar de la Justicia.

El cuidador del camping también estuvo detenido y luego sobreseído en la causa.

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

Comentarios