El secretario de Obras Públicas, Lic. Jorge Coldorf, en Radio Fueguina informó sobre la rotura del acueducto que brinda servicio de agua potable a los hogares de los barrios Aeropuerto, San Martín, y el Aeropuerto. La reparación llevará varias horas.
La Dirección de Obras Sanitarias dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa a la comunidad que debido a la rotura del acueducto que brinda servicio de agua potable a los hogares de los barrios Aeropuerto, San Martín, y el Aeropuerto Internacional, toda la zona mencionada se verá afectada con el corte de dicho servicio por el espacio de cinco horas, aproximadamente.
Siendo este el acueducto solidario de otros ramales, barrios cercanos a los mencionados percibirán una baja presión, mientras dure la reparación.
Personal de Obras Sanitarias se encuentra trabajando en el lugar para resolver la contingencia aunque se espera que dichas labores se extiendan por el tiempo mencionado.
Comentarios