Un hombre fue asesinado de 15 puñaladas en la ciudad de Comodoro Rivadavia. La víctima fue identificada como Jorge Manuel Hernández, de 31 años de edad. Fue hallado por sus padres en un domicilio de la avenida Juan XXIII 836 en el barrio Fuchs.
La hermana de Hernández fue a visitarlo, y se encontró con la terrible escena. La puerta estaba destrozada. Detrás de ella estaba el cuerpo de su hermano en medio de un charco de sangre.
Le propinaron al menos 15 puñaladas en la zona abdominal, tórax e intercostal izquierdo. Mientras, en el cuello se evidenciaba un profundo corte que hace suponer a los investigadores que los homicidas quisieron degollarlo para asegurarse su muerte.
La policía descartaría el móvil del robo debido a que no había desorden en el interior de la vivienda y tampoco faltaban elementos de valor de la víctima. Su teléfono celular fue secuestrado para su análisis y conocer si había recibido en los últimos días algún tipo de amenaza.
Mientras, la cámara de seguridad del Centro de Monitoreo que está apostada sobre Juan XXIII e Islas Leones no habría captado ningún automóvil o sospechosos frente al domicilio de Hernández, ubicado en planta alta de una verdulería.
Estaba separado y tenía un hijo de corta edad, aunque mantenía comunicaciones con su ex esposa. Incluso, le advirtió el sábado por la noche a su ex pareja que había tenido un problema, pero no especificó de qué se trataba, señalaron fuentes consultadas por el Diario Patagónico.
La policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas.
Comentarios