
El vehículo donde habría ocurrido la agresión apareció en un lavadero ubicado al 1300 de calle Mosconi. Ya había sido lavado y aspirado completamente cuando fue descubierto en el lugar por personal de Servicios Especiales de la Policía, pero se pudo encontrar en su interior una serie de elementos útiles para la investigación.
Según declararon los empleados del establecimiento, el Audi A3 blanco, patente JGR 394 fue dejado en el lugar por quien sería su propietario con pedido de lavado completo, cerca de las 18 horas, pocos minutos después de que la víctima ingresara a un establecimiento sanitario con dos heridas de bala en su cuerpo.
El vehículo ya había sido lavado y aspirado completamente cuando llegaron los efectivos policiales, pero aun así la Policía Científica pudo detectar abundantes manchas de sangre en el interior. También fueron encontrados dos casquillos de proyectil, en tanto que la puerta del acompañante dejaba ver las huellas de dos impactos de bala.
Simultáneamente, personal de las comisarías Tercera y Primera y de Servicios Especiales allanaban con orden judicial distintos domicilios donde se supone que el sospechoso buscaría refugio, pero con resultado negativo hasta la madrugada.


Comentarios