Publicado en

Es noticia: El juez Calvete ordenó un allanamiento por drogas

La policía logró incautar alrededor de 300 gramos de cocaína y marihuana además de elementos de corte y de peso, lo que implicaría que la sustancia era “estirada” y vendida, este martes por la tarde tras allanar una vivienda ubicada en la calle Hipólito Irigoyen al 1300 del barrio Malvinas.

Foto: Gentileza Reporte Austral
Foto: Gentileza Reporte Austral

Personal de la División Delitos Complejos y Narcocriminalidad de Ushuaia de la policía de la provincia allanó este martes por la tarde una vivienda ubicada en la calle Hipólito Irigoyen al 1300. Los agentes del orden encontraron cocaína, marihuana y elementos para fraccionar la droga.

El allanamiento comenzó alrededor de las 15.30 horas cuando personal policial recibió la orden de allanamiento del Juez Federal de Primera Instancia de Ushuaia, Federico Calvete, sobre la vivienda indicada. Hasta ese lugar se acercó el personal de la brigada de la policía y al momento de ingresar a la propiedad una persona tiró una caja con una sustancia de color blanco en su interior.

Fuente y foto: Reporte Austral

photo 4990048237955780600 y

Gobierno Institucionalizan el Consejo Provincial de Diversidades Culturales

photo 2026 09 14 12 32 02

Luz y gas Acompañan a los vecinos que actualizan datos para el subsidio

Svelitze 1

Seguridad vial La CNRT refuerza controles sobre el transporte fueguino

photo 2026 09 18 11 49 38

Gobierno Decretan la emergencia salarial docente

Comentarios