Publicado en

Nogar no avalará el aumento del precio del boleto que pide Taikre

Alejandro Nogar adelantó que no avalará, bajo ninguna circunstancia un nuevo aumento en el precio del boleto de la empresa Taikre. El Edil basó su postura destacando la pésima calidad del servicio.

nogar-taikre
El concejal Alejandro Nogar adelantó su posición respecto del pedido de aumento del precio del boleto de la empresa Taikre.
Dijo que bajo ninguna circunstancia avalará un nuevo aumento del precio del boleto «hasta que la empresa no de señales de querer prestar un servicio óptimo».
El Edil recordó que «en 2012» al aprobarse un aumento del boleto por parte de los Concejales «la empresa había afirmado que no recibía ningún subsidio» sin embargo, «luego se conoció que sí recibió un subsidio de 6.500.000, lo que me pareció una falta de respeto a todo el cuerpo de concejales porque los responsables de la firma, evidentemente actuaron de mala fe».
Alejandro Nogar fundamentó su negativa de acompañar cualquier aumento del precio del boleto basándose en la pésima calidad del servicio entendiendo que, «cuando se aprobó el último aumento, la empresa se comprometió a mejorar las unidades, sumar otras y a prestar un servicio óptimo y, sin embargo, no cumplió con nada de lo pautado».
El Concejal dijo que, en declaraciones radiales, «el intendente Gustavo Melella dijo que lo que sucede es que la empresa (Taikre) tiene la firme intención de abandonar la prestación del servicio en Río Grande y lo único que quiere lograr, antes de irse, es llevarse la mayor cantidad de dinero. Yo coincido con el Mandatario municipal respecto de esa postura porque es lo que la empresa da a entender con sus acciones. El sólo hecho de tener la osadía de pedir un aumento en el valor del boleto cuando nos mintió en 2012 y luego cuando no cumplió con el último acuerdo, es una falta de respeto hacia los concejales, hacia el Intendente y, fundamentalmente, hacia la gente y eso es algo que yo no voy a avalar bajo ninguna circunstancia», cerró el concejal Alejandro Nogar.

Comentarios