Publicado en

Se filtra un video que podría ser del iPhone 6

La marca Feld & Volk, que vende productos de lujo para equipos Apple, compartió lo que podría ser el próximo smartphone de la compañía.

iphone6

Se presenta el 9 de septiembre, pero ya se podría conocer cómo sería. ¿Este es el iPhone 6? Eso afirma Feld & Volk, una marca que diseña, fabrica y vende productos de lujo para dispositivos iPhone y iPad. En este video se puede ver al supuesto iPhone 6, que es mostrado junto a un iPhone 5S y también se lo conecta a iTunes.

Según el video, este sería el diseño final, porque ellos recolectaron las piezas de distintas cadenas de producción y así armaron el equipo. Los rumores dicen que el nuevo iPhone tendría un procesador A8 de doble núcleo a 2GHz, 1GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna, batería de 1.800 mAh, conectividad 4G LTE y tecnología NFC.

El 9 de septiembre también se confirmará si efectivamente Apple presenta dos modelos, uno con pantalla de 4,7″ y otro de 5,5″.

photo 2026 08 07 16 10 48

Río Grande Se realizó el taller «Descubriendo Gemini»

photo 2026 08 05 21 05 17

Río Grande Invitan a participar del taller sobre Inteligencia Artificial

Celular con un perfil privado de Instagram, un candado y una silueta anónima al fondo

Privacidad digital Qué puede ver alguien de tu perfil de Instagram sin seguirte

Infografía de SSSX.IO con un celular, un video de X y tres pasos para descargarlo sin marca de agua.

Sin logos añadidos Cómo Guardar Videos de X Sin Marca de Agua — Guía Completa 2026

Comentarios