El secretario de Gobierno del Municipio Paulino Rossi sobre el fallo de la Cámara de Apelaciones que ordena liquidar los sueldos de manera distinta a la que lo viene realizando el Municipio, dijo que “El fallo no cuantifica, lo único que dice es que ordena que paguemos de aquí para delante pero eso traerá muchos problemas” y agregó “en pocos días estaremos haciendo la casación ante el Superior Tribunal de Justicia”
Sobre las implicancias en la economía de la Municipalidad, el contador Paulino Rossi destacó “el incumplimiento es imposible no alcanza el presupuesto para cubrirlo”.
“Nosotros queremos que se comprenda la gravedad institucionalidad, el impacto que esto tendría a nivel provincial, nosotros vamos a notificar a la Provincia y al IPAUSS, porque está en juego la gobernabilidad, porque colapsaría todo económicamente. Toda esta situación pone en jaque la gobernabilidad de la provincia”, puntualizó al funcionario municipal.
Por otra parte Rossi mencionó que “los elementos técnicos nos dan que durante 40 años los sueldos se liquidan de la misma manera” y agregó “a nosotros nos sorprendió mucho que se levante la feria para dictaminar el juicio
Comentarios