En horas del mediodía se realizó una asamblea en el hall del hospital, esta medida se produce en medio del paro de 48 horas que planteo el SIPROSA (Sindicato de Profesionales de la Salud).
El Dr. Julio Torres, en diálogo con Radio Fueguina indicó que “La jornada ha sido un éxito, solo falta recorrer el hospital para darse cuenta que no hubo atención en los consultorios”
“Este paro es un inicio para poner en el tapete la situación en la que está atravesando la salud pública”, dijo.
El Dr. Jorge Carmassi en medio de la asamblea dijo “El gobierno dice que es una cuestión salarial, y nosotros le decimos que si es cuestión salarial, porque le ofrecen más dinero a los médicos que quien contratar y nadie quiere venir porque no les conviene”, dijo Carmassi

Comentarios