Publicado en

Operativo para mejorar la transitabilidad de calles enripiadas

Motoniveladoras, retroexcavadoras y camiones atmosféricos, se encuentran trabajando en la zona de Chacra XIII y XI para mantener transitables las calles de toda el área.

saneamiento

Las adversas condiciones climáticas durante la madrugada provocaron nuevo inconvenientes en calles enripiadas, por lo que a primera hora de hoy la Secretaría de Obras y Servicios Públicos dispuso un intenso operativo con maquinaria vial en las urbanizaciones de Chacra XI y Chacra XIII, afectando maquinaria vial pesada.

Tanto motoniveladoras, retroexcavadoras y camiones atmosféricos, se encuentran trabajando en la zona para mantener transitables las calles de toda el área mencionada.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se solicita a la comunidad tomar los recaudos necesarios y asimismo se pide disculpas por las molestias ocasionadas, agradeciendo desde ya su comprensión y colaboración.

Comentarios