Publicado en

El nuevo disco de Mark Lanegan

Phantom Radio sale el 14 de octubre.

mark

El nuevo disco de Mark Lanegan en este caso bajo el nombre de Mark Lanegan Band, se titulará Phantom Radio, y llegará el 14 de octubre a través de Vagrant Records.

El cantante contó con la ayuda de diversos músicos amigos para un álbum producido por Alain Johannes. Así, el multinstrumentista británico Duke Garwood -con quien colaboró en el álbum de 2013 Black Pudding- colabora en la canción «I Am The Wolf», la violinista holandesa Sietse Van Gorkom compuso «The Killing Season» y la que es su novia desde hace ya 10 años, Shelley Brien, canta en «Floor of the Ocean».

Precisamente de este tema, cuenta Lanegan. «Es raro que me conmueva a mi mismo pero esa canción tiene una tristeza que me afectó cuando la oí. Me gusta mucho».

photo 2026 07 20 20 19 02

Río Grande Invitan a disfrutar de la pista de patinaje del Cono de Sombra

photo 2026 07 16 19 52 36

Concierto infantil La Orquesta Municipal Kayén presentará hoy «Monstruos»

photo 2026 07 17 20 37 57

"Invierno activo" Continúan las tardes de juegos para toda la familia

photo 2026 07 14 19 19 48

Río Grande El Parque de los 100 Años vuelve a reunir la pasión por la «Scaloneta»

Comentarios