El el regreso a las competiciones oficiales, el Real Madrid le ganó 2 a 0 al Sevilla en el estadio Ciudad de Cardiff y ganó la Supercopa de Europa en Gales.
El portugués Cristiano Ronaldo anotó los dos goles del triunfo del equipo de Ancelotti, un equipo que mostró a sus super estrellas en canchas, ya que además del portugués, jugaron James Rodriguez y el alemán Toni Kroos.
«CR7» abrió el marcador a los 30 minutos del primer tiempo y sentenció el partido a los 4 del complemento.
Pero, más allá de la actuación del delantero de Portugal, se destacó Kroos – campeón mundial con Alemania en Brasil- quien fue la figura del partido y dominó, junto a Modric, el mediocampo «blanco».
La nota la dio Iker Casillas, quien fue titular y cumplió una buena tarea. Se sabe que está luchando por el puesto con Keylor Navas, recientemente contratado por «la Casa Blanca».
Comentarios