Un conductor con 2,34 de alcohol en sangre chocó con un remis y fue llevado al hospital. El individuo volvió, rompió la fajas de su vehículo y huyó del lugar, en el camino chocó a tres rodados y en la rotonda de Perón y Belgrano colisionó a otro auto.
El director de Tránsito Walter Corvalán dio cuenta de un incidente donde un conductor que “a las 18 horas de este domingo chocó contra un remis en Rivadavia y Bilbao y se le hizo el procedimiento de rigor en lo que respecta al control de alcoholemia. Arrojó que este vecino, de unos 52 años de edad, tenía 2,34 de graduación alcohólica en sangre, por lo que se lo llevó al hospital, mientras tanto personal de Tránsito quedó cuidando su vehículo (un Volkswagen Gol Dominio JGK-168) porque en ese momento no estaba disponible la grúa”.
Agregó el funcionario municipal que “pasada las 19:20, este individuo regresa al lugar del hecho e increpa al inspector de Tránsito, rompe la faja de seguridad y se sube a su vehículo dándose a la fuga, chocando a otros vehículos. Se escapa por la avenida Belgrano y llega a la rotonda con Perón donde embiste a otro vehículo guiado por una mujer. En su raid provocó muchos destrozos a otros autos”, lamentó Corvalán.
Comentarios