La investigación por el violento asalto a la vivienda del periodista Oscar Gómez donde su esposa y su hijo fueran amenazados con un arma de fuego, tuvo como consecuencia la detención de seis individuos.
La justicia ordenó 8 allanamientos, 4 requisas de vehículos y como resultado se secuestraron tres pistolas 9 milímetros, una escopeta recortad calibre 16, un revolver calibre 22, además de una pequeña cantidad de marihuana y varios elementos importantes para la causa.
Uno de los malhechores fue detenido en el aeropuerto a punto de abordar un avión al norte del país, había presentado un boleto y documento de otra persona, pero los sabuesos de la policía se dieron cuenta y abortaron el escape.
De los detenidos cuatro de ellos trabajan en Aerotécnica Fueguina, uno es chofer de la distribuidora de una empresa que comercializa gaseosas y el otro trabaja en Radio Argentina.
Todos los detenidos están en carácter de incomunicados y la justicia podría acusarlos de privación ilegítima de la libertad, robo a mano armada en poblado o banda y encubrimiento.
Comentarios