“Participaron muchos vecinos de la reunión. Cada vez nos entusiasmamos más con este tipo de encuentros, sobre todo cuando empezamos a ver como se movilizan los vecinos para ser escuchados. Los reclamos en general tienen que ver con distintas áreas del municipio y nosotros buscamos poder canalizar estas inquietudes. Estamos trabajando para construir puentes entre el municipio, los vecinos y otros sectores como la Policía y la mesa de enlace de Remar, organización que trabaja con personas con problemas de adicción. Es importante poder dar respuestas y que los vecinos se sientan acompañados”, destacó Romano.
El funcionario continuó explicando que “cuando las problemáticas involucran de manera directa a nuestra Secretaría la resolución es más ágil, otras veces hay que derivar los temas a los técnicos de otras áreas”.
“El intendente Sciurano nos pidió escuchar a los vecinos, dar soluciones e involucrarlos en los temas del barrio, y ese es el objetivo con el que nos planteamos el programa. Buscamos crear lazos permanentes y que sean para construir un futuro conjunto mejor”, finalizó Romano.
Comentarios