El secretario Adjunto del SUTEF, Héctor López Auil, en Radio Fueguina fue consultado sobre la postura del gobierno quien señaló que no está previsto discutir salarios con el SUTEF.
El dirigente gremial al respecto indicó que “nosotros por lo pronto tenemos para el 11 una convocatoria a una mesa técnica y económica “ y agregó “le decimos al Gobierno que nuestro IPC es el de la góndola y vamos con la revista al supermercado y ahí se ven los números reales”.
“El Congreso ratificará el paro y se votará la modalidad que puede ser de 24, 48 y 72 horas, la misma comenzará el primer día de finalizado el receso, pero además digo por lo que dicen os mandatos el paro es un hecho al regreso de las vacaciones”, puntualizó.
Comentarios