Publicado en

Trata: Rescataron a una joven en Comodoro Rivadavia

En un procedimiento llevado adelante en la ciudad de Comodoro Rivadavia se constató que una joven de 28 años oriunda de una provincia del norte del país era sometida a una situación de explotación sexual.

trata

Fue luego de que la víctima se presentara en la Justicia para contar que tenía problemas familiares debido a su situación de consumo de estupefacientes en la que se encontraba inmersa desde los trece años. La chica había comenzado una relación sentimental con un hombre que la obligaba a ejercer la prostitución y la sometía a violencia de género.
A solicitud del juzgado interviniente y acompañadas por personal de Prefectura Naval Argentina-, profesionales del Programa Nacional de Rescate se contactaron con la joven a fin de tomarle una entrevista confidencial para brindarle, luego, un alojamiento seguro.
La chica había comenzado una relación sentimental con un hombre que la obligaba a ejercer la prostitución y la sometía a violencia de género.
Desde el Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), tomó intervención para que comenzara un tratamiento sobre la joven.
Fuente: Jornada

image

Extraño caso en Chubut Cinco caballos muertos y extrañas luces: el misterio que inquieta a Río Mayo

photo 2026 07 29 17 32 16

Gobierno Comenzó el proyecto de eficiencia energética para las pymes

defensa civil rg

Más de 20 casos Tierra del Fuego, tercera provincia patagónica con más casos de monóxido de carbono

photo 2026 07 14 19 15 50

Neuquén Funcionarios fueguinos recorrieron instalaciones del sector de hidrocarburos

Comentarios