Publicado en

Comodoro Rivadavia: Presos se tomaban fotos y las subían a Facebook

Un grupo de presos de la Alcaidía de Comodoro Rivadavia se tomaban fotos y las subían a Facebook. Los detenidos reclusos tenían acceso a teléfonos celulares en sus celdas, y los descubrieron cuando subieron imágenes a la red social.

PRESOS

El jefe de la Unidad Regional, comisario José de la Cruz Castillo aseguró que los presos acceden a los teléfonos porque no pueden ser “exhaustivas las requisas” a las mujeres que ingresan al lugar de detención para las visita. “A veces aprovechan las partes íntimas de su cuerpo para ingresar este tipo de elementos a la Alcaidía”, afirmó el comisario.

El ministro de Seguridad de la Provincia, José Glinski, confirmó que se iniciará “una investigación interna” para conocer al responsable del ingreso de celulares a la alcaidía policial luego del hallazgo de tres teléfonos móviles este martes en el pabellón 1 con los cuales los presos subían fotos al Facebook. El funcionario dijo que se ajustarán “un poco las clavijas” para evitar que esto vuelva a ocurrir y opinó que parece haberse tratado más de “una travesura” que de un intento de organizar “algún hecho delictivo en el exterior o una fuga”.

photo 2026 09 21 18 07 56

Río Grande Agenda con Porvenir para una integración productiva

photo 2026 09 22 18 15 15

Gobierno La provincia en la principal reunión energética de Brasil

photo 2026 09 14 12 32 25

INFUETUR La provincia será sede de Expolagos Patagonia 2027

image

Extraño caso en Chubut Cinco caballos muertos y extrañas luces: el misterio que inquieta a Río Mayo

Comentarios