Publicado en

Chubut: Detuvieron a familia de abusadores

Un médico, su mujer y un hijo del matrimonio fueron detenidos en la localidad de Gaiman en el marco de una causa judicial en la que se los acusa de abusar sexualmente de niños de entre 4 y 9 años.

medicos

Un médico ecógrafo de unos 43 años, su mujer de 42 y un hijo de 17 fueron detenidos anoche en la localidad de Gaiman acusados de abusar sexualmente de los menores de edad.

El hombre y su mujer son médicos y trabajan en Gaiman y Dolavon. Junto al hijo se les atribuyen distintas participaciones en la autoría de aberrantes delitos, entre ellos el abuso sexual doblemente ultrajante con penetración.

Los detenidos fueron trasladados anoche a Trelew para ser alojados en distintas dependencias policiales hasta ser sometidos a una audiencia de control en los Tribunales.

En los allanamientos realizados  la Brigada de Investigaciones de Trelew buscaron incautar videos, computadoras y máquinas fotográficas.

photo 2026 09 21 18 07 56

Río Grande Agenda con Porvenir para una integración productiva

photo 2026 09 22 18 15 15

Gobierno La provincia en la principal reunión energética de Brasil

photo 2026 09 14 12 32 25

INFUETUR La provincia será sede de Expolagos Patagonia 2027

image

Extraño caso en Chubut Cinco caballos muertos y extrañas luces: el misterio que inquieta a Río Mayo

Comentarios