Publicado en

¡Bebé en camino!

Gerard Piqué y Shakira serán padres de nuevo.

pique

Tras los rumores de un posible embarazo de Shakira, finalmente la cantante y Gerard Piqué han confirmado que están a la espera de un segundo hijo y que nacerá en enero del 2015

La noticia, que ha sido confirmada por la cantante y el futbolista en El Periódico de Cataluña, viene después de los rumores se desataran en la prensa colombiana e internacional, luego de la presentación de Shakira en la clausura del Mundial Brasil 2014.

Como se recuerda, hace unos días, el colombiano Carlos Vives habló del tema y confirmó la noticia durante la entrega de los Premios Juventud, afirmando que su compatriota le daría un hermano a Milan.

Unos días antes, el presentador Raúl de Molina comentó en su programa que Shakira lo quería mantener en absoluto secreto pero no pudo mantenerlo en secreto por su abultada barriga.

photo 2026 07 20 20 19 02

Río Grande Invitan a disfrutar de la pista de patinaje del Cono de Sombra

photo 2026 07 16 19 52 36

Concierto infantil La Orquesta Municipal Kayén presentará hoy «Monstruos»

photo 2026 07 17 20 37 57

"Invierno activo" Continúan las tardes de juegos para toda la familia

photo 2026 07 14 19 19 48

Río Grande El Parque de los 100 Años vuelve a reunir la pasión por la «Scaloneta»

Comentarios