El Secretario General Partido Social Patagónico, Daniel Ravaglia, expresó su absoluto respaldo a la Gobernadora María Fabiana Ríos, quien el día de hoy concurrió al Juzgado de Instrucción Penal a cargo de la Jueza María Cristina Barrionuevo, para prestar declaración en el marco de las denuncias en su contra por no remisión de fondos en tiempo y forma al IPAUSS y a los Municipios, y por el uso de recursos del Fondo de la Soja y del FONAVI.
“Creo que corresponde como partido, nosotros no queremos ser simple observadores y plantear el apoyo de cómo maneja los fondos y de la forma que se presenta a la justicia para dar las razonas y responder como un ciudadano más”, destacó.
“Uno sabe cuáles son las reglas de juego y más aún cuando gana las elecciones”, dijo el Secretario del partido gobernante.
Asimismo Ravaglia manifestó que “Un juez falla y si uno está de acuerdo se apela y se puede llegar a la Corte Suprema”, puntualizó.
Ravaglia también destacó “Quien denunció, siempre criticó la utilización de fondos de la soja para fines distintos para los que eran destinados” y añadió “hay un Juez en un fallo que va a decir si actuó bien o actuó mal. Y si actuó mal es para corregir o para pagar las consecuencia”.
Comentarios