Publicado en

Piden precaución al conducir sobre la ruta 3

Desde la Dirección Provincial de Protección Civil informaron que los tramos de Puerto San Julián – Comandante Luis Piedra Buena – Río Gallegos dado que en la misma se encuentra la calzada muy resbaladiza por escarcha y nieve.

ruta3

RIO GALLEGOS.- La Dirección Provincial de Protección Civil, en forma conjunta con el Distrito de Vialidad Nacional, la administración general de Vialidad Provincial y la Policía de la Provincia de Santa Cruz, informa a los señores automovilistas que deseen transitar por la Ruta Nacional Nº 3, que extremen la medidas al circular por los tramos de Puerto San Julián – Comandante Luis Piedra Buena – Río Gallegos dado que en la misma se encuentra la calzada muy resbaladiza por escarcha. y nieve, Ruta Nacional 40 tramo Perito Moreno – Bajo Caracoles – Tamel Aike – Gobernador Gregores – Ruta 5 tramo La Esperanza – Guer Aike, ruta 40 tramo Esperanza –El Cerrito – Bajada de Miguez transitable con extrema precaución por nieve sobe la calzada cabe mencionar que a los efectos de asegurar la transitabilidad personal de Vialidad Provincial se encuentra trabajando sobre la ruta,  y se recomienda el uso de cubiertas con clavos o cadenas y en caso de emprender viaje por rutas habilitadas para tal efecto debe llevar alimentos no perecederos, agua potable, ropa de abrigo y frazadas.

Señor conductor recuerde que por prevención es recomendable no viajar innecesariamente y antes de hacerlo puede comunicarse con la administración general de vialidad provincial o bien al teléfono de emergencias 103 correspondiente a la dirección provincial de protección civil a efectos de conocer el estado de las rutas.

photo 2026 07 29 17 32 16

Gobierno Comenzó el proyecto de eficiencia energética para las pymes

defensa civil rg

Más de 20 casos Tierra del Fuego, tercera provincia patagónica con más casos de monóxido de carbono

photo 2026 07 14 19 15 50

Neuquén Funcionarios fueguinos recorrieron instalaciones del sector de hidrocarburos

photo 2026 07 14 19 19 27

Río Gallegos La ciudad participó del primer encuentro binacional de tejedoras

Comentarios