[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/1m1EqSV» standard=»http://www.youtube.com/v/XQ1GBm7Cug0?fs=1″ vars=»ytid=XQ1GBm7Cug0&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=» id=»ep2673″ /]
Fiel a su estilo, Diego Maradona no dejó pasar las críticas de Julio y Humberto Grondona, quienes lo tildaron de «mufa» tras la victoria de Argentina ante Irán por 1 a 0.
«Pobre estúpido, que hayamos ganado fue mérito de Leo y no porque yo me haya ido del estadio», contestó Maradona en el programa De Zurda que se emite por Telesur y la TV Pública.
Y agregó: «Lo que tengo puesto me lo compré trabajando, lo que tiene puesto él se lo ganó con la FIFA». Luego, decidió terminar el tema con un claro gesto ante las cámaras de televisión.
Lo cierto es que tras la sufrida victoria de Argentina, el presidente de la AFA había dicho «se fue el mufa y ganamos», en referencia a «El Diez», aunque sin nombrarlo.
En tanto, su hijo Humberto también habló de «mufas» en su cuenta de Twitter, aunque, al igual que su padre, no nombró a Maradona.
Comentarios