Una fuerte colisión ocurrida anoche en un cruce controlado por semáforo dejó como consecuencia una herida leve e importantes daños materiales.
El accidente se produjo alrededor de las 18 en la intersección de San Martín y el acceso a calle Perú, teniendo como involucrados a un Ford Fiesta (NCI 493) y un Audi 3 (KFG 402), de los cuales este último sufrió las peores consecuencias.
En instancias que el Ford, conducido por Claudia Cecilia Oyarzun (47), salía de la dársena de giro para acceder a calle Perú, resultó rozado en su guardabarros trasero por el Audi guiado por Alejandro César Zamapola (24), desviándose de su trayectoria para quedar detenido sobre la avenida.
Descontrolado y a alta velocidad, el Audi terminó su andar golpeando con tremenda violencia contra la columna del semáforo, con un saldo de daños de importancia en todo su frente.
La conductora del Fiesta, lastimada por el golpe del airag lateral, fue conducida “por precaución” al Hospital Regional.
El aparato lumínico, en tanto sufrió también las consecuencias del impacto con roturas en su estructura y en las unidades luminarias.
Curiosamente, por esas horas no había inspectores de Tránsito Municipal en las calles por lo que toda la tarea de control y corte del tráfico estuvo a cargo de personal de la comisaría Tercera de Policía.
Comentarios