Publicado en

El robo de un auto derivó en un grave accidente

Una tremenda colisión ocurrida en Chacra IV dejó como saldo una mujer herida. Uno de los rodados había sido denunciado como robado pocas horas antes.

choque robado 1

Un robo automotor, un choque de características impresionantes, un conductor prófugo y una mujer herida son parte del saldo de una serie de extraños acontecimientos ocurridos entre la madrugada y las 17 horas de este domingo.

Los hechos tuvieron su derivación más dramática en la esquina de Vukasovic y Federico Ibarra, una peligrosa intersección ubicada en la barriada de Chacra IV. En el lugar impactaron con singular violencia un Volkswagen Gol (patente HYH 287) y un Ford Ka (HXM) ambos de color gris.

Por la fuerza del impacto, ambos vehículos –ya descontrolados- terminaron arriba de la vereda, el Gol incrustado contra la pared de la casa esquina.

Por fortuna no circulaban peatones por la vereda, aunque en la zona jugaban numerosos grupos de chicos. Mientras la conductora del Ka, identificada como Romina Falón (27), era derivada al Hospital con lesiones de consideración, ambos ocupantes del Gol (aparentemente ilesos) emprendían la huida, corriendo por Vukasovic hasta internarse en los patios internos de los edificios vecinos, según manifestaciones de los vecinos.

Era robado

La llegada de la propietaria del Gol al lugar permitió saber que el vehículo había sido denunciado como robado pocas horas antes y que, presuntamente, los ocupantes eran los mismos autores del robo.

Lo curioso es que, al momento de ser sustraído, el rodado se encontraba a resguardo en un taller mecánico ubicado en Patagonia y Eva Perón del barrio Patagonia, cuyo propietario también se hizo presente en el lugar del accidente afirmando que se encontraba por esas horas empeñado en la búsqueda de dos sospechosos que tenían relación con su taller y que serían los autores del hurto del vehículo.

La damnificada, Alejandra Cayún, declaró a radiofueguina.com que “hace una semana dejé de buena fe el auto en reparación, cuando fui a buscarlo esta mañana el mecánico me dijo que se lo habían robado y que creía saber quiénes eran los culpables”.

“Hice la denuncia correspondiente y ahora me encuentro con esto”, lamentó la atribulada mujer, quien agregó que el interior del auto se hallaron botellas de cerveza vacías.

Personal de Investigaciones y de la Comisaría Tercera tomaron cartas en el hecho, en tanto ambos rodados fueron puestos a resguardo bajo secuestro, en dependencias de la comisaría Cuarta.

choque robado 2

choque robado 3

Comentarios