fuego hiper
Publicado en

El fuego arrasó el Hipertehuelche en Caleta Olivia

Un incendio de grandes proporciones se desató alrededor de las 10 de éste miércoles. Hubo pérdidas totales y momentos de mucha tensión.

fuego_hiper

Un incendio grandes proporciones afectó este miércoles a la sucursal de la cadena Hipertehuelche en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia.

El fuego se inició alrededor de las 10 de la mañana y, según las primeras estimaciones, la destrucción es total. Dotaciones de Bomberos, Prefectura, Policía y vecinos debieron trabajar en el lugar para controlar el fuego.

Carlos Acosta, corresponsal de Diario Patagónico en Santa Cruz, informó que el fuego tomó la totalidad del Hipertehuelche de Caleta Olivia, ubicado en la zona céntrica de la localidad, a unos 200 metros del popular monumento del «Gorosito», en homenaje a los trabajadores petroleros.

El escenario fue de desesperación por el gran alcance las llamas, con gente corriendo por todos lados, ante las explosiones que se observaban desde el interior del local, por los elementos, como pinturas y otros que allí se encuentran.

Se procedió a la evacuación de viviendas particulares lindantes al Hiper, como también el Sindicato de Petroleros, que se ubica frente al mismo, a solo 30 metros.

photo 2026 07 29 17 32 16

Gobierno Comenzó el proyecto de eficiencia energética para las pymes

defensa civil rg

Más de 20 casos Tierra del Fuego, tercera provincia patagónica con más casos de monóxido de carbono

photo 2026 07 14 19 15 50

Neuquén Funcionarios fueguinos recorrieron instalaciones del sector de hidrocarburos

photo 2026 07 14 19 19 27

Río Gallegos La ciudad participó del primer encuentro binacional de tejedoras

Comentarios