El Intendente de Ushuaia Federico Sciurano volverá a reeditar su corrida solidaria, en beneficio de la lucha contra el cáncer. En su tercera edición, la Ultramaratón durará unos seis días, implicando una corrida de 440 kilómetros en trayecto de ida y vuelta entre Ushuaia y Río Grande.
El anuncio de la Ultramaratón 3 se concretó hoy en instalaciones del Hospital Regional Río Grande, institución para la cual irán destinados los fondos que se recauden durante el evento. El objetivo planteado es la adquisición de un mamógrafo digital, aparato de alta tecnología para la detección temprana del cáncer de mama.
Sciurano presentó el evento en compañía de directivos de la Asociación Cooperadora del Hospital Regional y representantes de Lalcec, entidad coordinadora del plan de lucha contra el cáncer, con sede en Ushuaia.
Según se precisó, la corrida se iniciará el 9 de setiembre en Ushuaia, previendo arribar a Río Grande el 14 del mismo mes, para finalizar en la capital provincial el día 20, completando una semana y media de esfuerzo.
Comentarios