Publicado en

Chocó dos vehículos por huir de un control de tránsito

El sujeto manejaba completamente ebrio. Intentando fugarse del control, dañó una camioneta y el propio móvil de los inspectores municipales. A medianoche la policía lo rastreaba intentando aprehenderlo.

El móvil de Tránsito sufrió daños menores al ser impactado por el Peugeot en fuga.
El móvil de Tránsito sufrió daños menores al ser impactado por el Peugeot en fuga.

Un sujeto manejando en completo estado de embriaguez huyó anoche de un control de tránsito, provocando en su fuga daños en dos vehículos, uno de ellos el móvil municipal de los inspectores que le realizaban el control de alcoholemia.

Los hechos se sucedieron aproximadamente a las 23 en la primera cuadra de calle Obligado, hasta donde un móvil policial había perseguido al iracundo conductor, por notar que se conducía por calles céntricas de manera peligrosa. Tras detenerlo, los uniformados convocaron a los inspectores de tránsito para efectuarle el test de alcoholemia que dio como resultado 1,87 de alcohol en sangre.

Notificado del resultado y al advertirle que el rodado, un Peugeot 207 gris, debía ser secuestrado, el sujeto emprendió rápida huida, dejando toda su documentación en poder de los inspectores.

En la fuga, el automóvil impactó primero al móvil municipal y luego a una camioneta Saveiro, propiedad de un vecino del lugar, la que terminó en la vereda como fruto de la colisión.

Con la documentación en su poder, la policía intentó ubicar al infractor en el domicilio indicado en la licencia (carné de conductor emitido en Salta), aunque se pudo comprobar que ya no reside allí, una vivienda ubicada en Fagnano al 1.500.

Perfectamente identificado, el hombre (de aproximadamente 30 años) seguía siendo rastreado por las fuerzas policiales, ya avanzada la madrugada.

La Saveiro terminó sobre la vereda, arrastrada por el impacto.
La Saveiro terminó sobre la vereda, arrastrada por el impacto.

Comentarios