Publicado en

Se suspendió la visita de Scioli a la provincia

El gobernador de Buenos Aires tenía previsto arribar sobre el fin de semana, pero el viaje se postergó sin fecha. Tenía agendadas actividades oficiales y jugar un partido de fútbol acompañando a su equipo “la ñata”.

Scioli_futbol
Con su equipo naranja, “la ñata”, Scioli juega a la pelota y hace campaña.

La visita que el gobernador de Buenos Aires había prometido a Ushuaia y Río Grande quedó postergada sin fecha, según informaron hoy los organizadores del viaje.

Daniel Scioli había anunciado su presencia en la provincia para el pasado fin de semana, pero el viaje se prorrogó primero por una semana y ahora definitivamente quedó suspendido, sin que se haya fijado nueva fecha, aunque los organizadores aseguraron que se haría “en julio, después del Mundial de Fútbol”.

El precandidato presidencial por el kirchnerismo llegaba invitado por referentes del PJ local y del Frente para la Victoria y se esperaba que se sumaran varios postulantes a candidatos para el 2015, en el marco de una visita que tendría visos de oficial aunque prometía un fuerte perfil de campaña.

Aunque se había agendado un encuentro (y la firma de algún convenio) con el intendente de Río Grande Gustavo Melella, el motivo central de la visita era la concreción de un partido de futbol entre su equipo “la ñata” y un combinado local, representante del Club Sportivo para el cual Scioli ha prometido colaboración económica.

La postergación del viaje, bajo la excusa de “cuestiones de agenda” significa una desilusión para un amplio grupo de candidatos que pretendían presentar su frente electoral de cara a las elecciones del año venidero, con el fuerte respaldo de tan empinado referente nacional.

Comentarios