Adrián Giovanetti, gerente de Control de Gestión de la empresa Río Chico, en una entrevista mantenida con Radio Fueguina habló sobre la mala información que surgió luego de la visita de los concejales a la planta fabril.
“Lo primero que quiero destacar es que no tenemos ninguna contraposición con el poder Ejecutivo de la ciudad, trabajamos en conjunto, por ello les agradezco ampliar la información que aparece en los diarios que según el diario vemos distintos tipos de comunicación”, destacó.
Por otra parte el directivo de la empresa manifestó que “lo que hicimos fue recibir los concejales para tratar solamente el tema de la calle Sabatini y el tráfico de los camiones, para ver si podíamos buscar una comunión entre los vecinos y nosotros”.
Sobre la denuncias de la obstrucción de las cloacas con residuos pets, Adrián Giovanetti puntualizó “la cantidad de polietileno que dicen que han detectado no es nuestra y eso no pudo obstruir las cloacas, además hemos mostrado los monitoreos semanales que llevamos a Medio Ambiente”.
Adrián Giovanetti , dijo que “Río Chico es una empresa comprometida con la sociedad, comunidad y medio ambiente” y agregó “nuestro único malestar es que la comunidad crea que somos una empresa que vertimos efluentes que puedan perjudicarla, el resto que hayan dicho los diarios y comunicados, no es la palabra oficial de Río Chico”.
“Le pedimos a los vecinos y a cualquier ciudadano que tenga alguna inquietud, le decimos que tenemos las puertas abiertas para erradicar las dudas que tengan, la compañía tiene 50 años y allí trabajan 800 familias”, mencionó.
Comentarios