Publicado en

Por tareas en la cisterna: Corte de agua en la Margen Sur

Obras Sanitarias informó que éste sábado entre las 07:00 y las 11:00, aproximadamente, habrá un corte de agua por trabajos en la cisterna.

agua1

Comunicado de Obras Sanitarias

La Dirección de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comunica a los vecinos de los barrios ubicados en la Margen Sur de la ciudad que se verán afectados por el corte de suministro de agua potable debido a la necesidad de realizar tareas en la cisterna que actualmente abastece a este sector, las cuales harán más efectivos los trabajos de vinculación entre esta cisterna y la recientemente ejecutada, a los efectos de asegurar este primordial servicio.

Tales tareas serán llevadas a cabo el día sábado 24 de mayo entre las 07:00 y las 11:00, aproximadamente.

Por tal motivo se solicita a la comunidad tomar los recaudos necesarios para ese día y rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas, agradeciendo desde ya su comprensión y colaboración.

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios