Publicado en

Melella firmará un convenio con el gobernador Daniel Scioli

El acuerdo será entre la Secretaría de Deportes bonaerense y la Agencia Municipal de Deportes y Juventud estarán compartiendo un trabajo para el desarrollo y fomento del deporte. La firma se realizará cuando Daniel scioli visite Río Grande.

melella_jura_clementino

El intendente Gustavo Melella estará firmando un convenio con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, por medio del cual la Secretaría de Deportes bonaerense y la Agencia Municipal de Deportes y Juventud estarán compartiendo un trabajo para el desarrollo y fomento del deporte.

La firma del convenio se estará formalizando en oportunidad de la visita que realizará a la ciudad de Río Grande, el Gobernador Scioli en los próximos días, con fecha a confirmar. Instituciones deportivas de la ciudad estarán invitadas al evento.

Durante la visita a Río Grande, de Daniel Scioli además se estará realizando el partido de futsal entre el actual Campeón Patagónico “Club Sportivo” de Río Grande y el actual puntero del Campeonato de la Provincia de Buenos Aires “Villa La Ñata” , en la que se espera la participación del Gobernador.

El evento en el Polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II, se realizará a instancias de la Senadora Nacional Rosana Bertone, y el empresario local César Vargas, junto al Municipio de Río Grande a través de la Agencia de Deportes y Juventud. El partido será televisado por la señal de Fox Sports a toda Latinoamérica.

Comentarios