Publicado en

El 14 de julio se inicia la Feria Judicial de invierno

El período de receso judicial de invierno en la provincia de Tierra del Fuego comenzará a regir el 14 de julio y se extenderá hasta el venidero 25 de julio de 2014 inclusive.

edificio congreso nacional 502B

Por esta razón, en el ámbito del Poder Judicial solo se podrán realizar trámites de urgencia, para lo cual se establecerán guardias en los fueros Penal, Civil, Comercial, Laboral y de Familia y Minoridad.

Así lo dispusieron mediante Acordada 61/14 los jueces del Superior Tribunal de Justicia; Carlos Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini.

La Acordada requiere que en los próximos días los titulares de las distintas dependencias judiciales remitan las propuestas para la designación de las autoridades y personal que quedarán a cargo en la próxima feria.

Para ello deberán tener en cuenta que permanecerán los Magistrados, Funcionarios y Agentes necesarios para atender debidamente la tarea judicial; decisión que quedará a juicio del Superior Tribunal de Justicia.

En la Dirección Pericial se desempeñará un Médico Forense y un Psicólogo para ambos Distritos y un Asistente Social por cada Distrito. En lo concerniente a los Ministerios Públicos y en Unidades Funcionales dependientes de la Secretaría de Superintendencia y Administración, se observará asimismo el criterio de guardia imprescindible.

Comentarios