Publicado en

Cuatro personas mueren en el incendio de la mansión del ex tenista James Blake

Se desconocen las identidades y las edades de las víctimas. Se cree que el tenista había alquilado la vivienda y no estaba en su interior.

fuego_James Blake

Al menos cuatro personas han muerto como consecuencia del incendio que ha tenido lugar este miércoles en la mansión del ex tenista estadounidense James Blake en Hillsborough, en la costa oeste del estado, según informaron medios locales, que indicaron que el deportista no se encontraba en la vivienda.

El suceso ocurrió esta madrugada, todavía por causas desconocidas, cuando un fuego se desató en la mansión de unos 550 metros cuadrados, cinco dormitorios, cinco baños y piscina.

Según un vecino que llamó a la línea de urgencias 911, se escuchó una explosión procedente del interior de la citada vivienda, indicó el diario Tampa Bay Times.

Los bomberos tuvieron que actuar con premura para apagar las llamas que se propagaron rápidamente por la vivienda, en el exclusivo Avila Golf and Country Club y con un valor superior al millón de dólares.

Las autoridades no han revelado todavía la identidad ni edad de los fallecidos, mientras continúa la investigación del origen y causa del incendio. La Policía cree que Blake había alquilado la vivienda.

Una fuente cercana a Blake, ex tenista profesional que obtuvo diez títulos en su carrera deportiva y alcanzó en 2006 el número cuatro de la clasificación mundial ATP, dijo al canal 10 News que este no se encontraba en la vivienda cuando se produjo el incendio.

Es probable que los investigadores no puedan entrar en el interior de la vivienda hasta este jueves debido al daño estructural de la propiedad. Ninguna otra vivienda de la urbanización se vio afectada por el fuego.

(elmundo.es)

Comentarios