Publicado en

El primer radical: Pipo Rodríguez tomó café con Massa

El legislador de la UCR se reunió con el precandidato presidencial, aceptando la invitación del diputado del PJ Rubén Sciutto. “Fue una charla provechosa”, concedió el radical.

Foto: Prensa diputado Sciutto
Foto: Prensa diputado Sciutto

La ronda de fueguinos que buscan acercarse al líder del Frente Renovador Sergio Massa se amplió hoy con la llegada del primer adelantado del radicalismo, el legislador provincial Juan Felipe Rodríguez.

Confirmando el adelanto dado por Radio Fueguina, Rodríguez, tras negar tal posibilidad, se avino a aceptar la invitación cursada por el diputado justicialista Rubén Sciutto y se sumó a la lista de contertulios que llenan la agenda del precandidato presidencial.

Entre los fueguinos que ya han probado el confort del sillón de Sergio Massa se alistan los legisladores del MPF Löffler y Lechman, además de que el legislador del PSP Fabio Marinello tuvo conceptos elogiosos para con el fundador del FR.

“Fue una reunión provechosa”, se limitó a responder Rodríguez tras saborear el café con Massa, sin dar más precisiones sobre lo hablado no arriesgar lectura alguna sobre su acercamiento al Frente Renovador bonaerense.

Según trascendió de fuentes del propio Frente Renovador, este miércoles Massa se reuniría con el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano “para analizar un posible entendimiento en temas políticos de interés de los fueguinos”

Comentarios