Publicado en

Dr. Carmassi: “Hay empleados que sacan dinero de sus bolsillos para comprar insumos”

El Dr. Jorge Carmassi, secretario Adjunto de SIPROSA (Sindicato de Profesionales de la Salud) en Radio Fueguina dijo que “hay una  necesidad de exponer  ante la comunidad  la real situación crítica que padece nuestro hospital”

radio-fueguina

Profesionales y no profesionales del hospital en conferencia de prensa expondrán a la comunidad la crítica situación que padece el nosocomio. La misma se realizará éste miércoles en el hall de ingreso.

El Dr. Jorge Carmassi, secretario Adjunto de SIPROSA (Sindicato de Profesionales de la Salud) en Radio Fueguina a modo de adelanto sindicó que “la conferencia se realizará por la necesidad de exponer, ante la comunidad, la real situación crítica que padece nuestro hospital”

“La problemática siempre es la misma la falta de insumo, de equipamiento y de recurwso humano”, puntualizó.

Por otra parte Carmassi recalcó “no se trata de un reclamo salarial, si señalar la crítica situación del hospital” y agregó “vamos a explicar los profesionales que ingresaron pero también todos los que egresaron del nosocomio”

“Hay áreas en el hospital que los propios empleados sacan dinero de sus bolsillos para comprar insumos”, dijo Carmassi

Asimismo el representante de los profesionales del hospital puntualizó  a modo de ejemplo que “Ya llevamos un mes sin tomografía,  pero lo que es peor y con respecto al equipamiento es que hay pedidos hechos desde hace cinco años”

Comentarios