Publicado en

Chichizola le sacó una luz de ventaja a Barovero

Para el choque ante Argentinos, Ramón Díaz apostaría por el juvenil, que le atajó un penal agónico a Sebastián Saja. Balanta y Teo Gutiérrez volverían a la titularidad.

chichizola_barovero

Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez se entrenaron con normalidad, ya recuperados de sus lesiones, y ahora Ramón Díaz deberá definir si juegan el domingo ante Argentinos, en el Diego Armando Maradona.

Si bien el técnico no dio ningún indicio sobre el equipo que buscará mantenerse en lo más alto de la tabla, la sensación es que Barovero irá al banco de suplentes ante el gran nivel de Leandro Chichizola. En cambio, Mercado y Teo Gutiérrez serían titulares, mientras que la situación de Balanta aún no está resuelta.

Es que, al no poder contar con el suspendido Jonatan Maidana, quien sería reemplazado por Germán Pezzella, el riojano no demostró seguridad sobre la posible realización de dos cambios en la última línea.

Sin embargo, en caso de que juegue el colombiano, quien dejó atrás un desgarro en el
isquiotibial derecho, el que saldrá del equipo será Ramiro Funes Mori.

Por su parte, la recuperación de la distensión en su rodilla derecha llevará a que «Teo»
ingrese en lugar de Daniel Villalva, una de las figuras de River en el clásico ante Racing.

Finalmente, el riojano también deberá resolver quién reemplazará a Ariel Rojas, quien llegó a la quinta amarilla. En este caso, las posibilidades son dos: que juegue de titular Matías Kranevitter, o que Leonel Vangioni se adelante a la mitad de la cancha y Funes Mori se corra al lateral izquierdo.

Por lo tanto, una posible formación para el domingo puede ser: Chichizola; Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta o Funes Mori, Funes Mori o Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter o Vangioni; Manuel Lanzini; Cavenaghi y Gutiérrez.

Comentarios