Publicado en

Belous: “No compartimos que el uso del cuerpo para el comercio es un trabajo”

La secretaria de Derechos Humanos, en diálogo con Radio Fueguina, habló sobre la postura de la Asociación de Meretrices. “Tiene una visión y una postura que es respetable, aunque no lo compartimos», señaló. 

belous_nelida050112

La secretaria de Derechos Humanos, Nélida Belous en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la postura de la asociación de meretrices que señala estar en contra del cierre de cabarets, bares y lugares de alterne.

Belous indicó que “la ley lo que busca combatir la trata de personas, hubo investigaciones de la justicia que hubo jóvenes que fueron engañadas y traídas a Tierra del Fuego para una cosa y terminaron prostituyéndolas”..

La asociación AMMAR niega que exista trata en Tierra del Fuego, pero la Secretaria de Derechos Humanos al respecto manifestó “yo no sé en qué se fundamenta, pero aquí hubo muchos allanamientos y actuaciones de la justicia federal que demuestran todo lo contrario a lo que opina”

“Tiene una visión y una postura desde su lugar que es respetable aunque no lo compartimos y es el uso del cuerpo para el comercio es un trabajo, partimos de una definición  y de una postura ideológica diferente”, recalcó

Comentarios