Publicado en

Scioli dispuso que su custodia salga a patrullar las calles

El gobernador bonaerense anunció que más de 60 efectivos que custodiaban la Casa de Gobierno provincial se sumarán a los trabajos preventivos en el Conurbano. Su lugar será ocupado por agentes retirados

Scioli Daniel

Luego de realizarse una auditoría de la Secretaría Derechos Humanos, Asuntos Internos, Antecedentes Policiales y el Ministerio de Salud, efectivos que se encontraban retirados de la propia Policía y del Servicio Penitenciario pasarán a realizar tareas de custodia en la Casa de Gobierno, en La Plata.

Así, el gobernador Daniel Scioli envió a los más de 60 efectivos que realizaban tareas de custodia a patrullar en distintas zonas del Conurbano y la región capital, como parte de las acciones enmarcadas en la emergencia de seguridad.

Según se informó, esta medida se relaciona con la disposición que trazaron el gobernador y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, para que todos los agentes disponibles se sumen a las tareas de prevención del delito y, con ese objetivo, dejen de cumplir tareas de custodia en organismos públicos y otras entidades.

Comentarios