Publicado en

Nico Cambiasso: «Nos prestamos plata para llegar a fin de mes entre los futbolistas»

El arquero del Albo analizó la situación del club y, como referente, habló con madurez e hidalguía; «Soy socio del club y tengo los últimos tres balances en casa, te puedo decir cuánto creció el pasivo», graficó

cambiasso

«Sabíamos que era una posibilidad latente. La realidad marca que en los últimos 9 partido sumamos sólo dos puntos… estoy triste como hincha», dice Nicolás Cambiasso, líder de All Boys , que este fin de semana perdió la categoría. «Me di el lujo de jugar cuatro años en primera en el equipo del que soy hincha», expresó el arquero.

«Del equipo titular se fueron muchos, Grana, Ferrari Colazo, Matos…Era muy difíci, lo sabíamos, nos quedamos a pelear una lucha desigual y sabíamos que este podía ser el final», dijo el arquero, que remarcó la actitud de su gente: «La gente reconoció el esfuerzo, que nos quedamos a pelear una situación muy difícil», contó en una entrevista con «Un buen momento».

Tuve el orgullo de ser el capitán que ascendió y también tengo el orgullo de serlo en el equipo que descendió
«Si querés excusas, te puedo hacer un libro, pero no quiero, no es mi idea», explicó Cambiasso. Las palabras del arquero tienen mucho criterio: «Ver chicos con cinco partidos en primera como los vi en el vestuario parte el alma. Asumen una responsabilidad que no le corresponde, uno está más curtido, pero a un chico se le viene la carrera encima, piensa que se le viene el mundo encima».

El arquero contó, también, detalles de la interna del plantel y cómo vivió estos últimos meses: «Hubo un plan de pago que planteó el club, pero es una deuda importante. Es también un problema que va a tener que afrontar el club, porque los que se vayan van a querer cobrar como corresponde. En noviembre vimos que no había solución, hablamos entre nosotros, no merecíamos pasarla así. Dijimos de poner la cabeza en la guillotina y pelearla, nos prestamos plata entre nosotros como hicimos muchas veces…nos hicimos cargo de situaciones que no correspondían». «La gente valora el compromiso. Soy socio del club y tengo los últimos tres balances en casa, te puedo decir cuánto creció el pasivo, te puedo decir todo», concluyó..

Comentarios