Publicado en

Campaña ecológica en el barrio Arraigo Sur

Incluyó entrega de bolsas de residuos a los vecinos. De esta iniciativa tomaron parte también integrantes de la comisión del barrio y la Dirección de Limpieza Urbana que van a recolectar las bolsas de residuos una vez que los vecinos limpien sus patios internos.

ecologia_visitas_barrios

La Dirección de Ecología y Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de la Producción del Municipio de Río Grande, realizó este lunes una campaña ecológica que incluyó entrega de bolsas de residuos a los vecinos del barrio ‘Arraigo Sur’. De esta iniciativa tomaron parte también integrantes de la comisión de este barrio y la Dirección de Limpieza Urbana.

Marcela Barrera, integrante del equipo de Ecología y Medio Ambiente, confió que “esta iniciativa nació de la Directora (ingeniera Marcela Argüello) y no solamente se llevará adelante en el barrio ‘Arraigo Sur’, sino también en el ‘Unido’, con la colaboración de empleados de la Dirección de Limpieza Urbana que van a recolectar las bolsas de residuos una vez que los vecinos limpien sus patios internos y dejen dispuestas estas bolsas para su recolección”.

En tanto Cecilia Guerrero, integrante de la comisión del barrio, comentó que “la idea es que cada uno de los vecinos pueda tener su patio limpio y organizarnos antes de la llegada del invierno porque después es mucho más difícil por el tema del frío”.

La vecina apeló a la participación y al compromiso de cada uno de los habitantes de ese sector de la ciudad para participar de esta campaña; nosotros ofrecemos todo nuestro apoyo para mantener el barrio en limpio y condiciones”.

Este barrio, según el último relevamiento oficial, tiene unos 400 vecinos.

Comentarios