Publicado en

Al aire: Feroz pelea entre Casella y Ventura

Un informe del conductor de Bendita sobre una supuesta paternidad extramatrimonial del compañero de Rial en “Intrusos” provocó un áspero cruce telefónico en la radio. Hubo insultos y amenazas.

Casella_Ventura_TV

Dos de los periodistas de espectáculos más poderosos del medio protagonizaron un verdadero escándalo radial. Beto Casella y Luis Ventura se dijeron de todo luego un informe de Bendita TV, en el que se referían a los dichos de Jorge Lanata sobre una supuesta paternidad extramatrimonial del jefe de redacción de la revista Paparazzi con Fabiana Liuzzi, una vedette cordobesa.

El compañero de Jorge Rial en Intrusos estalló primero en Twitter contra el conductor de Periodismo Para Todos. Sin tapujos, disparó: “Jorgito Larrata, me olvidaba, decile a las dos cacatúas gomosas y fofas que tenés al lado, que me muestren la denuncia que hay sobre mí. A vos que no te gusta meterme en la vida de la gente y mandás cámaras a meterse en neonatología de pibes en terapia intensiva… Vergonzoso. Gordo, te vas a acordar de mí hasta que te hagas el trasplante de moral, rata inmunda, coimero, corrupto, rufián”.

Y le dedicó unas palabras a Casella: “Ahh, me olvidaba… a vos también pelado Casella… ¿vos hacés humor con los demás? Hoy empiezan los chistes de tu peluca… yo no soy Yanina (Latorre). Che, peluca Gagasella, ¿vos sos de Haedo? Yo soy de Lanús y me la banco. No confundas educación con boludez… Se terminó el crédito”.

Pero el momento caliente pasó de la red social a la radio porque Beto no se quedó callado y aprovechó el aire de su programa Bien Levantado, de Pop Radio, para comunicarse con Ventura. Allí hubo chicanas, insultos y hasta amenazas…

Casella lo llamó «alcahuete» y Ventura lo invitó a pelear mano a mano: «Cuando quieras elegí la esquina así arreglamos esto entre vos y yo Casella, si es que sos de Haedo y tenés huevos como decís».

Beto replicó: ¿Te pensás que todo el mundo se va a c… con tu extorsión, querido. Sos una cagada Ventura, un mentiroso de mierda. Responsabilizo a Ventura si me pasa algo por sus amenazas. Si aparezco muerto fue él».

«Tenes bracitos de pollo. Anda a peinar la peluca, que te está comiendo los sesos. Sos un cagón. Vos no tenés cara Casella. Avergonzaste a tu mujer y tus hijos durante años con las cosas que hacías en tu casa. Rufián, te protegí durante años», respondió Ventura.

«No podés caminar por la calle Ventura. ¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? Si yo tengo el ADN que demuestra que vos sos el padre, lo tiro a la basura. Esa es la diferencia entre vos y yo. Parémonos en una esquina de Florencio Varela y veamos a quien saludan y a quien putean. No podés caminar por la calle», se defendió Casella.

Y Ventura volvió al cruce: «A mí no me metas con la gente. Esto lo arreglamos vos y yo. Más vale que cuando nos encontremos no vengas con guardaespaldas. Te voy a volar la peluca».

Más tarde, Lanata hizo su descargo en BDV: “Nunca hablo de la vida privada porque me molesta que hablen de mí. La paradoja era que un tipo que se la pasa hablando de los embarazos de los demás tenga un hijo extramatrimonial”, justificó. Y advirtió: “Es algo que muy pocos van a contar porque todo el mundo le tiene miedo a Ventura, y él tiene una larga tradición en extorsionar gente”.

En Intrusos, Ventura fue por más. Dijo que apuesta por la vida y el amor, y denunció que es una operación para destruir su familia, aunque no aclaró si es o no el papá del hijo de la vedette. “Gordo turro. Bajaste a 14 puntos y te gana el programa más pelotudos. Te tenés que hacer un trasplante de dignidad”, cerró.

Comentarios