Publicado en

Muestra Fotográfica “Cuatro Estilos”

Mery Ruiz y Guillermina Godoy anunciaron en Radio Fueguina la muestra fotográfica “Cuatro Estilos”. La misma se podrá apreciar desde éste sábado a las 20 horas en las instalaciones del Museo Fueguino de Arte.

fotografia_muestra

Mery Ruiz y Guillermina Godoy anunciaron en Radio Fueguina la muestra fotográfica “Cuatro Estilos”. La misma se podrá apreciar desde éste sábado en las instalaciones del Museo Fueguino de Arte.

La exhibición contará con las fotografías de Mery Ruiz, Guillermina Godoy, Luis Santacruz y Guillermo Acosta.

Estos cuatro artistas, radicados en Río Grande hace muchos años, visibilizan desde sus propias perspectivas la realidad que nos rodea, con una mirada particular y cautivante.

Cada estilo nos convoca, nos permite navegar por las emociones y sensaciones que Mery, Guillermina, Guillermo y Luis materializaron. Desde la convicción de que  “la fotografía nos inspira, nos moviliza, genera emociones dentro nuestro. Compartir estas obras es compartir esas emociones con el público», estos cuatro artistas provocan y movilizan a los espectadores.

El público se verá convocado en sus emociones, sentimientos, sensaciones, inspiraciones y vivencias. Cada visitante tendrá una experiencia diferente a cada paso, a cada imagen.

Comentarios