Publicado en

Moyano admitió que no maneja un camión desde hace más de 15 años

El titular del sindicato Camionero reconoció que la última vez que manejó un camión fue durante una protesta «en la época de Menem » y aclaró que no tiene registro profesional de conducir.

moyano_h

En una entrevista radial al referente de la CGT opositora y líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se le consultó ¿cuándo trabajó por última vez arriba de un camión?

Moyano aclaró que ingresó al gremio (de Camionero) en Mar del Plata “ hace unos cuantos años, en el setenta y pico». Y reconoció que «no tengo registro profesional. No lo he vuelto a sacar”, dijo.

Además, señaló que de vez en cuando se sube a un camión “hace unos años vine manejando uno desde Mendoza, fue en la época de Menem que hicimos una marcha de protesta de Mendoza a Buenos Aires, había kilómetros y kilómetros de camiones, y yo venía conduciendo un camión».

Junto a Luis Barrionuevo, jefe de la CGT Azul y Blanca, Moyano impulsa una marcha a la Plaza de Mayo para el 14 de mayo, contra la inseguridad y la inflación.  Tras el último paro, desde el Gobierno lo acusaron de «jugar para Sergio Massa».

«Yo todavía no tengo ningún candidato», señaló en la entrevista con radio Rivadavia. «Sergio Massa tendrá que demostrar que tiene un proyecto para ser Presidente. Pero un proyecto que contenga a todos. Y la gente a partir de ahí tomará su decisión», indicó.

Comentarios