Publicado en

Abel Pintos inició el ciclo de siete conciertos en el Luna Park

El cantautor comenzó anoche los recitales para presentar su reciente disco “Abel” y entregar una rotunda muestra de una popularidad que este año lo llevará a girar por el país.

abel_pintos

Abel Pintos comenzó anoche una serie de siete recitales en el Luna Park porteño para presentar su más reciente disco “Abel” y entregar una rotunda muestra de una popularidad que este año lo llevará a girar por el país. y concretar un recital multitudinario el 8 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

Durante poco más de horas de show, Pintos desplegó un repertorio en donde comenzó mostrando sus nuevas canciones y luego le regaló a sus seguidores, en su mayoría mujeres, un compilado de temas  que repasaron su historia musical a partir de una puesta en escena con videos que ilustraban cada una de las composiciones.

En la primera parte se dedicó a interpretar su nuevo disco volcado a las baladas y el pop, con una banda sonando a pleno para asumir títulos como “Aquí te espero”, “Ya estuve aquí”, “Lo que soy”, “De solo vivir”, “Alguna vez”, “Que te vaya bien”, “Cuantas veces”, “Libertad” y “Motivos”.

Mientras que para “Tanto amor”, “Arder en libertad» y “El mar” se agregó un fino cuarteto de cuerdas integrado por Elías Gurevich y Grace Medina en violines, Kristine Bara en viola y Pedro Carabajal en cello, con arreglos y dirección de cuerdas de Guillo Espel.

Para el desenlace de la velada, Pintos realizó un recorrido por temas que lo vienen acompañando, pero con arreglos nuevos que se apreciaron en “Solo”, “Peregrinos”, “Anclada en mis sueños”, el esperado “La llave”, “No me olvides”, “Todo esta en vos”, “Tiempo” y “Aventura”.

Para los bises, luego de agradecer innumerable cantidad de veces a su gente, a su familia y a su equipo de producción y por sobre todo a Dios por el pleno momento que está viviendo, se despidió con “Bella flor” y “Revolución”.

En la festiva noche lo secundó su eficaz banda integrada por Marcelo Predacino en guitarras, charango y coros; Ariel Pintos en guitarras y coros; Alfredo Hernández en piano, teclados, programaciones y coros; Claudio Di Cicco en batería y percusión y Norberto Córdoba en bajo, teclado y coros.

La seguidilla de presentaciones de “Abel” en el Luna continuará  esta noche, mañana, viernes 9, sábado 10, domingo 11 y martes 13.

Comentarios