Publicado en

Violetta, gratis para 250 mil personas

Unas 250 mil personas llegaron hasta el Monumento de los Españoles, en la intersección de Av. Del Libertador y Av. Sarmiento, donde Martina Stoessel, la protagonista de Violetta, brinda un recital gratuito.

violetta BA

El show formará parte de un documental que la artista está rodando con sus seguidores con la mira puesta en la concientización por el cuidado del medioambiente.

Paralelamente, “Tini” convocó a sus fans a participar de la “Primera Juntada Tinista” que formará parte del material fílmico que está recopilando.

En las rejas del Rosedal hay un gran mural de papel en el cual los seguidores escriben sus mensajes sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. La idea es que con todos los mensajes se alcance un récord mundial Guinness con la mayor cantidad de personas en escribir un compromiso ambiental en un solo papel.

Desde la organización recomiendan a los automovilistas evitar la zona de Palermo, por la altísima afluencia de gente. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso que desde el miércoles a la noche y hasta las 8 del sábado permanezca cortada la Avenida del Libertador entre Sarmiento y República de la India. Además, tampoco podrá transitarse en auto por Sarmiento entre Santa Fe y Figueroa Alcorta.

Comentarios