Publicado en

Nueve muertos en un choque múltiple en San Pedro

El último herido falleció en un hospital de la zona; el accidente fue en la ruta 1001 entre dos autos y una moto

San Pedro acc

El único sobreviviente del choque múltiple que esta mañana protagonizaron dos autos y una moto en las afueras de la ciudad bonaerense de San Pedro falleció finalmente mientras era atendido en un hospital de la zona. En total son nueve las víctimas fatales.

Según confirmaron este mediodía fuentes policiales, pasadas las 12 falleció el joven de 20 años que era atendido por el cuerpo médico del Hospital Emilio Ruffa de San Pedro. Había sido operado durante la mañana.

El choque ocurrió alrededor de las 5 sobre la ruta provincial 1001, a la altura del Río Tala, a unos 2 kilómetros del cruce con la ruta nacional 9.

En una curva que conduce al río Tala, y por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron de frente un vehículo Renault 12 que salía de la ciudad, un auto Fiat Siena -que viajaba en sentido a San Pedro- y una moto Honda 250 color roja.

LOS MUERTOS

A consecuencia del violento impacto el Fiat se prendió fuego y fallecieron carbonizados sus cuatro ocupantes, dos mayores y dos menores. Tres de las cuatro personas que viajaban en el Renault 12 murieron en el acto, y un cuarto pasajero fue trasladado al Hospital, donde finalmente murió. También falleció el conductor de la moto.

La ruta provincial 1001 se mantuvo cortada totalmente cortada durante la mañana y los desvíos para ingresar o salir de San Pedro se realizaban por la ruta provincial 191.

Intervienen en el hecho efectivos del destacamento San Pedro de la Policía, personal de Bomberos Voluntarios de la misma localidad y del Servicio 107, e interviene la Fiscalía N 7 a cargo de la doctora Gabriela Ates.

DROGAS

En tanto, la fiscal que investiga el accidente contó que la moto era remolcada por uno de los autos involucrados y que en el lugar del choque se encontraron bolsas con una sustancia que sería cocaína.

Gabriela Ates reveló al canal C5N que en la campera de una de las víctimas, la policía secuestró «dos pequeñas bolsas con sustancia blanca similar a la cocaína». Además, informó que al lado del Renault 12 hallaron una «botella de cerveza».

Fuente: LA NACION

Comentarios